Sobre nuestra empresa

Lencería Finíssima

Lencería Finíssima es una empresa especializada en la venta mayorista de Lencería.

Lencería Finíssima L.F® es un marca registrada Nº M-3112872

Dirección de almacén:

Trade Import Spain SLU
C/ Pablo Picasso Nº90, Bajo
Elda 03600 ALICANTE
www.lenceriafinissima.es
info@lenceriafinissima.es

Telf. 966 313 102

Disponemos de un amplio catálogo de lencería femenina y masculina para venta exclusiva a tiendas y profesionales del sector. La mejora y el crecimiento de nuestro negocio se baja en la calidad de nuestros productos y el servicio de atención al cliente que disponemos. Lencería Finíssima se diferencia de las otras empresas por los siguientes motivos:

  • Alta calidad de productos.
  • Atención al cliente personalizada.
  • Servicio Dropshipping.

Nuestro equipo

En Lencería Finíssima estamos orgullosos de disponer un equipo cualificado para cumplir con el trabajo diario de cada sección. Cuando se conviertan en distribuidor nuestro podrán comprobar el grado de satisfacción que ofrecemos a todos nuestros clientes. Para cualquier pregunta no duden en llamarnos y les atenderemos gratamente.

Servicio Dropshipping

Disponemos del servicio dropshipping para todos nuestros distribuidores enviando los pedidos directamente al cliente con el remitente de su empresa.

Testimonios

"Desde hace varios años utilizamos el servicio dropshipping que ofrece Lencería Finíssima y estamos muy satisfechos ya que no hace falta tener almacén y nuestros pedidos van directamente al cliente."

Lencería Caprichosa

"Somos distribuidores de Lencería Finíssima desde hace varios años y estamos muy satisfechos con los productos y el servicio que nos ofrecen. No duden en ser distribuidor de ellos ya que ofrecen una garantía de calidad excelente."

Ropa Interior Virginia