DROPSHIPPING EN LENCERÍA FINÍSSIMA

Empezar un nuevo negocio online y más de lencería donde hay que ofrecer tallas diferentes para cada tipo de cliente puede ser costoso para los bolsillos de cualquier vendedor. Como todos sabemos la logística de una empresa es lo más importante a la hora de servir un producto. En Lencería Finíssima nos encargamos de todo el proceso de envío de producto a todos los clientes ya que hacemos envíos Dropshipping para toda España peninsular.

Ventajas de ser distribuidor de Lencería Finíssima:

1. No necesitas almacén ya que Lencería Finíssima hace los envíos dropshipping directos a todos vuestros clientes (Tiendas Online)

2. Se dispone de un catálogo de más de 1.000 productos actualizados diariamente.

3. No hay riesgo económico para el vendedor ya que no hay que invertir en mensajería ni en almacenaje.

4. Stock de todos nuestros productos pudiendo realizar la compra los 365 días del año.

5. Nuestros plazos de entrega de producto son como máximo 5 días.

6. Te ponemos como remitente en todos tus pedidos sin ningún coste adicional.

En resumen, todos son ventajas para los distribuidores de Lencería Finíssima ya que solo compras cuando lo has vendido y recibido el pago del cliente.

Para darse de alta como distribuidores de lencería sigue este link: Alta Distribuidores

¿Quieres montar una tienda online de Lencería con nuestro servicio dropshipping y no dispones todavía de página web?

En Lencería Finíssima podemos crear tu página web compatible con todos nuestros productos y ofrecemos diferentes packs para cada tipo de clientes:

1. Plan básico: Este plan consiste en la creación de la página web con plantilla de diseño que elija el cliente.

2. Plan medio: Este plan consiste en la creación de la página web con plantilla de diseño que elija el cliente y  el módulo informax para importar nuestros productos en forma manual en formato CSV:

3. Plan avanzado: Este plan consiste en la creación de la página web con plantilla de diseño que elija el cliente y  el módulo informax conectado automaticamente con nuestra base de datos. ¿Que significa esto? Significa que los productos se actualizan automáticamente sin necesidad de subir los productos manualmente por el usuario. En el momento que Lencería Finíssima da de alta un producto se añade automaticamente a su página web.

Módulo Lencería Finíssima para importar los productos automáticamente. Con este módulo gratuito que ofrecemos a todos nuestros clientes podran importar todos nuestros productos a su tienda prestashop.

Para más información puedes contactar con nosotros y te explicaremos las direferencias y el plan que más te interesa con los precios.

NOTA: El tiempo de creación de la página web son solo 48 horas. Una vez terminada la web se avisará al cliente para que pueda empezar a vender.

Lenceria Finíssima no cobra cuotas mensuales a sus distribuidores y facilita un link de descarga del archivo CSV para que lo tengan disponible los 365 días del año.