Envíos

Todos los envíos de Lencería Finíssima tienen el mismo coste (6,50€) y a partir de 100€ (IVA no incluido) son gratuitos a todo el territorio español menos a Las Islas Canarias, Ceuta y Melilla. Los envíos son todos urgentes tardando 24/48 horas máximo si se ha realizado antes de las 15:00 horas.

Nuestra agencia de reparto es Envialia Urgente y pueden hacer el seguimiento en www.envialia.com con el número de seguimiento enviado previamente.

Si van a utilizar nuestro servicio Dropshipping toda la información citada le llegará automaticamente a su cliente con su remite.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio o el peso de su solicitud. Le recomendamos que para consolidar sus compras en un solo comando. No podemos grupo de dos órdenes distintos y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, se presta especial atención a las parcelas que contienen objetos frágiles.

Presentación

En Lencería Finíssima sabemos que la primera impresión es la que cuenta y por eso nuestra presentación gratuita para los envíos dropshipping (directos al cliente) es diferente:

Bolsa Logo.jpgCaja Corsets.jpg

Nuestras bolsas blancas con logotipo van acompañadas en su interior con papel de seda dando un toque elegante al producto enviado al cliente. Estas bolsas son enviadas con la mayoría de los productos para dar un toque de elegancia. Si su cliente pide un picardías le llegará con esta presentación. Si de lo contrario su cliente ha adquirido un corset les enviaríamos el producto dentro de una caja blanca con papel de seda rosa en el interior. En Lencería Finíssima nos preocupa mucho la imagen de nuestra marca y de esta manera damos un toque de elegancia destacando el producto y poniendo esta delante de otras marcas de lencería.